No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En el arranque del Torneo de Baloncesto Uninvitaver, en la Categoría Abierta Femenil, AVP se impone en gran juego a Chureas

Vikingas empiezan a 'zarpar'

Avatar del

Por Jorge R. López

Vikingas empiezan a 'zarpar'

Vikingas empiezan a 'zarpar'

El tradicional Torneo Uninvitaver de baloncesto ya comenzó y en su primera participación de este 2018, la escuadra de AVP venció 42-30 a Chureas para de esa forma, iniciar con el pie derecho en la categoría Abierta femenil.

Este inicio de temporada dejó entrever que ambos equipos serán contendientes al título, pues por una parte, las Vikingas cuentan con jugadoras de basta experiencia como Tracy Celaya y Adriana Navarro, mientras que en Chureas, el bagaje de su entrenador Roberto Quintero podría ser clave en sus aspiraciones.

Ya en el encuentro que se llevó a cabo en la cancha #2 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez, las dirigidas por el profesor Jorge Venegas tuvieron dos primeros cuartos muy efectivos que al final fueron la diferencia en el marcador.

Para la segunda mitad Chureas se vio mejor en la cancha y emparejó la situación, sin embargo, la diferencia que se presentó en los primeros capítulos terminó por ser clave en el resultado final de 42-30.

Comentarios