No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Uno de los atractivos extras que ofrece la Copa LA CRÓNICA es el título de Campeón Canastero

Varios pelean el título canastero

Avatar del

Por Guillermo Valero

Varios pelean el título canastero

Varios pelean el título canastero

Uno de los atractivos extras que ofrece la Copa LA CRÓNICA es el título de Campeón Canastero, pues quien resulte monarca, además de su respectiva distinción se estará haciendo acreedor a un bono de mil pesos en efectivo.

A sabiendas de este incentivo, han sido varios los jugadores que han tomado en serio su rol de ejecutor certero y hasta el momento la lucha por tal premio se mantiene al rojo vivo.

Álvaro Santana, quien apareció hasta después de la primera fecha con Vikingos, necesitó sólo de dos encuentros para liderar hoy la afamada lista. El alero marcó 31 puntos ante New Era y 19 contra Drunkers, para sumar 50 en total.

Muy de cerca le sigue un elemento que ha sido uno de los hombres más importantes del torneo, ya que su protagonismo ha sido total en los tres encuentro del equipo CCA Group, se trata de Adrián Villalobos, quien hoy cuenta con 46 puntos personales.

El experimentado Andrés Meléndez, hoy miembro de los “Demonios Azules” del Duke y su compañero Carlos Moreno siguen en la persecución con 43 y 40 puntos, respectivamente.

Llama la atención el caso del americano Richard Perkins quien dejó su marca en 44 puntos, debido a que por cuestiones laborales se ausentó en el tercer juego y su equipo Drunkers padeció en grande tal baja, pagándolo con la eliminación.

Comentarios