No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La bajacaliforniana y medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2018, Fernanda Hernández, habló unos segundos después de la ceremonia de premiación

Valora Hernández la plata

Avatar del

Por Jorge R. López

Valora Hernández la plata

Valora Hernández la plata

La bajacaliforniana y medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2018, Fernanda Hernández, habló unos segundos después de la ceremonia de premiación y así expresó su sentir.

“Estoy muy feliz, la verdad no era el resultado que esperaba pero estoy tranquila por esta medalla de plata. Me sentí muy bien en la competencia pero la final se me complicó y desgraciadamente se me fue la de oro”, confesó Hernández.

En cuanto a la calidad de sus oponentes, la taekwondoín expresó que a pesar de disputar la gran final, sus enfrentamientos previos fueron muy parejos.

“El nivel que hubo en esta Olimpiada fue muy elevado, cada combate fue duro y me exigió al máximo, sin embargo pude ganar todas mis peleas y llegar hasta el final”, aseguró.

Finalmente, Fernanda le dedicó esta participación a su familia, entrenadores y a todas las personas que la apoyan día con día.

Comentarios