No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El mejor atleta de mexicali, Daniel Valdez termina el 2017 ganando la Carrera del Pavo. En femenil Viviana Vásquez hace lo propio

Valdez despide el año triunfando

Avatar del

Por Jorge R. López

Valdez despide el año triunfando

Valdez despide el año triunfando


Daniel “Pollo” Valdez hizo buenos los pronósticos y con un tiempo de 16 minutos con 48 segundos, obtuvo el primer lugar absoluto de la tradicional Carrera del Pavo 2017 de 2 y 5 kilómetros.

Las inmediaciones del FEX fue la sede donde el famoso “Pollo” dominó la prueba de 5 kilómetros y se ubicó en lo más alto del podio, aparte de llevarse como premio el tan ansiado pavo navideño.

El mejor atleta de cachanilla volvió a hacer gala de su velocidad y de su calidad al dominar a plenitud la competencia, destilando buen humor y exigiéndose poco a sí mismo durante el trayecto.

Detrás de Valdez se vivió una dura competencia por el segundo lugar entre Erick Aparicio y Hobed Soberanes, siendo Aparicio quien arribó primero a la meta con un tiempo de 16 minutos con 43 segundos, sólo un segundo antes que Soberanes en un cierre de alarido.

En cuanto a las damas, Viviana Vásquez fue la más rápida y con un tiempo de 20 minutos con 15 segundos se llevó el primer lugar absoluto de su categoría, detrás de ella llegó a tierra prometida Karla Mora con una marca de 20 minutos con 18 segundos para obtener el segundo puesto y finalmente, Aylin Serrano completó el podio al frenar el cronómetro en 20 minutos con 48 segundos.

Comentarios