No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El remero Alexis López participará en la copa del mundo en Serbia, a modo de preparación para su actuación en los JCC en Barranquilla

Va Alexis a mundial en Serbia

Avatar del

Por Redacción/GH

Va Alexis a mundial en Serbia

Va Alexis a mundial en Serbia

Como parte de su preparación hacia Barranquilla 2018, el remero de Baja California, Alexis López, viajó ayer a la Ciudad de México, donde hará campamento rumbo a la Copa del Mundo en Serbia.

Luego de ser testigo del Abanderamiento de la delegación de Baja California, hacia Olimpiada y Nacional Juvenil, Alexis se trasladó a la capital del país donde entrenará en la pista olímpica Virgilio Uribe, en Cuemanco.

Alexis López, subcampeón del mundo Sub 23 y campeón mundial bajo techo, señaló que mientras sus compañeros hacen campamento en Villa Victoria, Estado de México, el lo hará en la capital del país, al lado de Alan Armenta, su pareja en el doble par ligero, ganador del oro en Juegos Panamericano de Toronto 2015.

Antes de llegar a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el sanfelipense competirá en la regata del Club España, programa para el 20 y 21 de mayo por los rumbos de Xochimilco; y el 26 de mayo viajará a Europa, donde competirá en la Copa del Mundo en Serbia, entre el 1 y 3 de junio. Cabe señalar también que Alexis López se encuentra en ruta de la bús- queda de su boleto para los próximos Juegos Olímpicos, reto que hace unos años alcanzó, pero que por reglamento del comité organizador no pudo cumplir, pues no se le permite a las federaciones llevar más de un elemento de la misma rama.
En esta nota
  • Deportes Mexicali

Comentarios