No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La selección de la Universidad Autónoma de Baja California va a la final por oro tras derrotar a la Universidad del Pedregal

UABC en la final de fútbol rápido de la Universiada Nacional

Avatar del

Por Redacción/GH

UABC en la final de fútbol rápido de la Universiada Nacional

UABC en la final de fútbol rápido de la Universiada Nacional

La selección representativa verde y ocre de la Universidad Autónoma de Baja California va a la final por oro tras derrotar a la Universidad del Pedregal en la semifinal de la Universiada Nacional 2018 que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.



Por marcador de 4 goles por dos, los Cimarrones de la UABC por segundo año consecutivo vuelven a estar en la gran final de la Universiada, enfrentando en esta ocasión a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) quienes en su semifinal derrotaron a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).



Los pupilos de Eusebio Martínez pasaron por encima de la Universidad del Pedregal de la CDMX en la cancha # 2 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en Toluca, Estado de México, con un sólido desempeño en la cancha, que les permitió tomar el control de las acciones.



Iván Avalos, Aldo Medina, Aldair Rodríguez y Eduardo Romero fueron quienes marcaron las anotaciones del conjunto de la UABC, mismos que fueron fundamentales para asegurar la clasificación a la final.



La final se llevará a cabo a las 14:00 horas de Baja California este 4 de mayo del presente año, y será transmitido por la página de la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte –UABC.





Comentarios