No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Luis Hobed Soberanes en la rama varonil y Miriam Arce en femenil, obtuvieron el primer lugar absoluto en la Carrera “Super Run”

Triunfan Soberanes y Arce en Super Run

Avatar del

Por Jorge R. López

Triunfan Soberanes y Arce en Super Run

Triunfan Soberanes y Arce en Super Run

Luis Hobed Soberanes en la rama varonil y Miriam Arce en femenil, obtuvieron el primer lugar absoluto en la Carrera “Super Run” que se celebró con la participación de 240 corredores en Plaza Centenario.

En los hombres, después del campeón Soberanes, llegó Julio César Ramírez para apuntarse el segundo lugar, en tanto que el tercer sitio fue para José Luis Montoya.

En las mujeres, tras Arce, Maribel Bazaliz fue quien cruzó la meta para agenciarse el subcampeonato, mientas que en el tercer lugar fue para Marina Miranda.

Según el reporte técnico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), en la carrera de cinco kilómetros participaron 82 corredores y en la de dos kilómetros 158.
Como parte del evento, los atletas participaron disfrazados de diversos personajes de super héroes y fueron reconocidos con premios a los primeros lugares.

En los de dos kilómetros, los ganadores fueron “Thor, el segundo lugar para la “Mujer Maravilla” y el tercero para “Antman”.
En los cinco kilómetros, “Batman” ganó el primer lugar, “Mister Increíble” el segundo y finalmente, “Cosmo y Wanda” se llevaron la tercera posición.

Comentarios