No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Tiene Soles de Mexicali primer entrenamiento de la temporada 2018-2019

Avatar del

Por Jorge R. López

Tiene Soles de Mexicali primer entrenamiento de la temporada 2018-2019

Tiene Soles de Mexicali primer entrenamiento de la temporada 2018-2019

Tras haber obtenido el campeonato en el torneo anterior, el club de basquetbol Soles de Mexicali regresó este lunes a los entrenamientos de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primer día de trabajo tuvo como sede el Auditorio PSF y estuvo a cargo Pablo García, auxiliar técnico del coach Iván Déniz, quien se encuentra dirigiendo a la selección mexicana en las eliminatorias rumbo al mundial de China 2019.

En este inicio de la pretemporada, se dieron cita Ramón Barreno, Mauricio Cheda y el novato Víctor Álvarez, tres de los jugadores ya firmados por el club, así como elementos extranjeros y mexicanos que fueron invitados por la institución en modo de prueba.

La primera práctica fue ligera y tuvo una duración de aproximadamente una hora y media, en la cual realizaron ejercicios de estiramiento, lanzamientos al canasto y finalmente algunas jugadas de las llamadas de “pizarrón”, donde destaca el desmarque y tiro.

Será a partir del día jueves 20 de septiembre, cuando el estratega español, Iván Déniz, reporte con el club y reciba, conforme pasen los días, a jugadores ya confirmados como parte de la plantilla, tales como Orlando Méndez, Aarón Valdés y los refuerzos Jeremis Smith y Antonio Peña, entre otros.

JUGADORES DEL PLANTEL QUE ASISTIERON A LA PRIMERA PRÁCTICA


Ramón Barreno-Pívot

Mauricio Cheda-Alero

Víctor Álvarez-Botador
En esta nota
  • Soles de Mexicali
  • Basquetbol

Comentarios