No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El jugador de Soles, Joseph Soto, asegura que el trabajo en los entrenamientos es lo que los llevará a alcanzar el máximo nivel

Soto confía en el día a día

Avatar del

Por Jorge R. López

Soto confía en el día a día

Soto confía en el día a día

Joseph Soto, movedor de los Soles de Mexicali, se dijo contento por el triunfo y afirmó que les viene bien este par de triunfos ante Correcaminos después de sufrir dos derrotas en su visita a Zacatecas.

“Estamos mejor ahora, antes allá de visita no teníamos el equipo completo pero no ponemos excusas, por suerte el equipo retomó la victoria y estamos jugando como necesitamos”, sentenció.

Al cuestionarle sobre las dos facetas que el equipo cachanilla ha mostrado en diversos compromisos en lo que va de la LNBP, esto fue lo que nos comentó.

“Sí, estamos conscientes que el equipo pasa por malos momentos pero estamos trabajando en eso día con día, entrenamiento con entrenamiento, si podemos jugar dos días duros lo vamos a hacer”, aseguró.

Por último, el camiseta cuatro de Mexicali afirmó que ganar en casa es fundamental por lo complicado que es jugar de visitante ante tan buenos planteles.

“Muy importante ganar en casa, cuando salimos de visita es muy complicado, hay muchos equipos muy fuertes en la liga y tenemos que defender nuestra casa”, finalizó.

Comentarios