No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Periódico LA CRÓNICA nomina a los mejores deportistas amateurs y profesionales del año, por los cuales podrás votar en nuestra página de Internet

Son los mejores del año y necesitan de tus votos

Avatar del

Por Guillermo Valero

Son los mejores del año y necesitan de tus votos

Son los mejores del año y necesitan de tus votos

Tuvieron un 2017 plagado de éxitos, de roces internacional, de experiencias inigualables, fueron simplemente los mejores deportistas del año, a criterio del jurado que compone el PERIÓDICO LA CRÓNICA.

Antes de que termine el mes de diciembre, nuestro equipo de trabajo se dio a la tarea de seleccionar a los nominados para “Deportista del Año Amateur” y “Deportista del Año Profesional”, siendo ocho y cuatro atletas los seleccionados, de manera respectiva.

En lo que respecta a la categoría Amateur, las damas dominaron la escena y es que fueron seis las seleccionadas, por dos caballeros en la lista.

Las atletas de lanzamientos de disco y bala, Alma Pollorena y Fernanda Orozco, junto con la pesista Aremi Fuente, la fisicocontructivista Priscilla Arredondo, la softbolista Yeraldine Carrión y la taekwondoína Leslie Soltero acompañan en ese departamento al remero Alexis López y al ciclista Rick Salter.

Mientras tanto en el ramo profesional, la selección se hizo más ajustada, pues solamente se ubican el púgil Diego de la Hoya, el beisbolista Jesús Castillo, el futbolista José Antonio Madueña y el peleador de artes marciales mixtas Óscar Cota.

La dinámica es sencilla, a través de la página www.lacronica.com, usted puede ingresar y participar votando por su favorito, la competencia concluye el día 16 de diciembre.

Comentarios