No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Si Soles pretende aspirar al liderato general de la LNBP, tiene prohibido perder esta noche en casa ante los Mineros de Zacatecas

Soles tiene prohibido tropezar

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles tiene prohibido tropezar

Soles tiene prohibido tropezar

Con la postemporada a la vuelta de la esquina, Soles de Mexicali pareciera encontrar su mejor nivel de juego, pues el jueves, ante un equipo protagonista como lo es Minerosde Zacatecas, demostró que su nivel ha ido en aumento al salir con la victoria.

En el primer juego de la serie contra los zacatecanos, el cual se percibió como uno más de playo?s, los cachanillas fueron intensos durante los 40 minutos y dejaron claro que de seguir con ese accionar, serán serios contendiente al título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Más que una individualidad, la escuadra dirigida por Iván Déniz se ha caracterizado por el juego en conjunto, ya que con el transcurrir de los partidos, se observa la mano del español en diversas jugadas en defensa y ataque.

Actualmente, los fronterizos se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones, sólo detrás de los propios Mineros y Fuerza Regia de Monterrey, es por ello de la importancia del juego de este día, ya que de ganar, subiría a la segunda posición general.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios