No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Los Soles de Mexicali reciben a partir de hoy a los de San Luis Potosí en busca de seguir en lo alto del standing

Soles quiere mantener racha ante Los Santos

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles quiere mantener racha ante Los Santos

Soles quiere mantener racha ante Los Santos

Tras dividir encuentros con las Abejas de Guanajuato, los Soles de Mexicali volverán al auditorio PSF para enfrentar su segunda serie de la semana en contra de los Santos de San Luis Potosí.

Los dos compromisos que Soles sostuvo a mitad de semana fueron como parte de las jornadas pendientes que tenían por su participación en Liga de las Américas, por lo que el partido de hoy será parte de la jornada 35 de la liga nacional de Baloncesto Profesional.

Si bien, en el primer encuentro con los “mieleros” los cachanillas se vieron mal al desaprovechar una amplia ventaja en el marcador, el miércoles, todo fue color de “rosa” y le regalaron a su afición un partido muy atractivo y con buena cantidad de puntos.

Por su parte, el visitante, los Santos, vienen de ganar su serie contra Capitanes de la Ciudad de México, situación que sin duda, elevó su estado anímico para venir a tierras bajacalifornianas.

Actualmente, Mexicali se encuentra en el segundo lugar general de tabla con marca de 22 victorias por diez derrotas con 54 puntos, mientras que San Luis Potosí está ubicado en el puesto ocho de la clasificación con 15 triunfos y 15 descalabros.

Cabe destacar que los mexicalenses no podrán contar con la presencia de Orlando Méndez, quien sufre un esguince en uno de sus tobillos y será baja al menos por esta serie.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios