No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Soles presenta al plantel de jugadores que defenderá el campeonato de la LNBP

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles presenta al plantel de jugadores que defenderá el campeonato de la LNBP

Soles presenta al plantel de jugadores que defenderá el campeonato de la LNBP

El Club Soles de Mexicali presentó este miércoles el plantel de jugadores que defenderá el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su edición 2018-2019.

La exhibición se realizó dentro del programa televisivo Soles 66 en el arranque de las Fiestas del Sol 2018 en las instalaciones del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

La plantilla estará conformada por su capitán, Orlando Méndez, así como Luke Martínez, Carlos Pérez, Aaron Valdés, Kohl Meyer, Ramón Barreno, Mauricio Cheda, el debutante Víctor Álvarez y los extranjeros Antonio Peña, Jeremis Smith y Michael Dunigan.

Por su parte, el gerente general del Club, Mario Flores, se pronunció feliz con la conformación del equipo y adelantó que habrá sorpresas en la cancha y también en el espectáculo que engloba el partido.

“Se ha trabajado fuerte para conformar este equipo, sabemos de la responsabilidad que esto trae consigo y seguiremos trabajando para presentar la mejor cara a los aficionados”, comentó Flores.

Asimismo, el entrenador del equipo, Iván Déniz, destacó la labor dirigencial para constantemente tener a su equipo en las instancias finales.

“Por muchos años hemos sido el equipo importante del circuito, Soles ha estado en cuatro finales de forma consecutiva y eso se debe a la preocupación de la directiva de armar un equipo con el que podamos competir y aspirar a instancias mayores”, dijo el español.

Finalmente, Déniz invitó a toda la ciudad a estar con los Soles de Mexicali este 11 de octubre cuando los cachanillas inicien su temporada en contra de las Panteras de Aguascalientes en el Auditorio PSF.


Comentarios