No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Sin mayores problemas, los Soles de Mexicali volvieron a la senda del triunfo al vencer 105-82 a los Correcaminos

Soles gana en casa

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles gana en casa

Soles gana en casa

Sin mayores problemas, los Soles de Mexicali volvieron a la senda del triunfo al vencer 105-82 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la jornada 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Auditorio Papelería San Francisco fue la sede de este compromiso en donde los locales batallaron en la primera mitad, pero en los segundos 20 minutos desplegaron mejor básquetbol y se llevaron una victoria cómoda que los mantiene en los primeros lugares de la LNBP.

El jugador del partido fue Orlando Méndez, el capitán no solo aportó importantes unidades a Mexicali, si no que ayudó en rebotes, asistencias y en la distribución de la pelota en los momentos importantes.

El primer periodo fue muy disputado, Correcaminos tuvo mejores primeros minutos de la mano de Jones Kennedy y Kleon Penn pero en los últimos instantes, Johnathan Flowers consiguió dos triples consecutivos y le dio a Mexicali el primer parcial 25-24.

Para el segundo periodo, el equipo dirigido por Iván Déniz mejoró, Méndez comandó la ofensiva y con tiros de media distancia le permitió a los locales irse con ventaja de 47-44 al descanso.

El tercer y último capítulo fue de los cachanillas, Eugene Phelps terminó por controlar la zona de la pintura y Flowers estuvo atinado desde la línea de los tres puntos, situación que le permitió a Déniz darle descanso a sus titulares y observar a jugadores John Meyer y a la reciente incorporación Ramón Barreno.

Más allá de la victoria, el triunfo le viene muy bien a Mexicali ya que a principios de semana sufrieron dos dolorosas derrotas en forma de visitante ante los Mineros de Zacatecas, algo que sin duda, golpeó en el ánimo del equipo.

Comentarios