No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Los Soles de Mexicali no estuvieron tan finos como el jueves y cayeron en el segundo juego de la serie ante Capitanes en la CDMX

Soles deja ir el segundo juego ante Capitanes

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles deja ir el segundo juego ante Capitanes

Soles deja ir el segundo juego ante Capitanes

Los Soles de Mexicali no estuvieron tan finos como el jueves y cayeron en el segundo juego de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México por marcador de 98-91 dentro de la jornada 38 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Después de la cátedra exhibida hace unos días en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera ante el mejor local de la liga, los cachanillas no pudieron entrar bien al partido y fue lo que al final les terminó por costar la derrota.

Mexicali tardó en entrar en el marcador, pases erráticos y desconcentraciones fueron claves para el desarrollo del primer cuarto. Eugene Phelps, con diez puntos comandó la ofensiva visitante, mientras que por los locales, Gabriel Girón aportó nueve unidades para llevarse el parcial 29-19.

El segundo periodo arrancó con más intensidad por parte de Soles, en la defensa, Phelps y Orlando Méndez fueron muy efectivos y pudieron acortar las distancias para así dejar los parciales 48-44 con ventaja hacia los capitalinos de cara al medio tiempo.

El tercer periodo fue muy parejo, Capitanes tomó ventaja a base del buen accionar de Girón con los puntos y Héctor Hernández con los rebotes, en tanto que Mexicali fue liderado por Jonathan Flowers para con esto, mandar el encuentro empatado a 65 puntos al último segmento.

El periodo final trajo un concierto de tiros de media y larga distancia para los equipos, sin embargo al final Capitanes afinó la puntería desde el perímetro y a los fronterizos se le cerró el aro, situación que complicó el partido y terminó por darle la victoria a los locales 98-91.

Soles de Mexicali volverá a disputar un juego de la LNBP el próximo jueves 22 de febrero cuando enfrente a los Mineros de Zacatecas en el Auditorio PSF de la capital de Baja California.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios