No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Soles de Mexicali logra su sexta victoria al hilo

Hoy se enfrenta de nuevo a Santos 

Avatar del

Por Jorge López

Soles de Mexicali logra su sexta victoria al hilo(Banco de imágenes)

Soles de Mexicali logra su sexta victoria al hilo | Banco de imágenes

MEXICALI,B.C.- Adonte Parker concretó dos puntos a falta de un segundo en el reloj y con pizarra de 94-92, los Soles de Mexicali vencieron a los Santos de San Luis Potosí en partido que necesitó de un tiempo extra para definirse.

En el primer juego de la serie que se disputó en el Auditorio PSF, Parker se erigió el héroe de la noche al conquistar el enceste ganador después de agarrar un rebote a disparo Barry Chinedu en los minutos adicionales.

Ya en cuanto a lo sucedido en los primeros periodos, el primero le perteneció a los cachanillas por 19-14, sin embargo, al medio tiempo los sanluisinos se llevaron ventaja de una unidad gracias a lo exhibido en la duela por Wilfredo Rodríguez y el ya mencionado Chinedu.

Por su parte, hasta ese momento el capitán de los Soles y nominado a Jugador Más Valioso de la temporada, Luke Martínez, lideraba a su equipo con diez puntos, seguido de José Estrada, el cual tenía siete.

Ya en la parte complementaria el encuentro siguió por la misma tónica y eso generó tener baloncesto extra. En el tercer cuarto, Christopher Reyes se hizo fuerte en la pintura y por ende, consiguió siete puntos para devolverle a los locales la ventaja rumbo al último capítulo.

En dicho periodo, Brandon West y Miguel Dicent se unieron a lo realizado por Chinedu para emparejar los cartones, aunque también múltiples desconcentraciones del conjunto dirigido por Iván Déniz, permitió que el escenario se volviera dramático para los ahí asistentes.

Con este resultado, Mexicali ligó su octava victoria consecutivo y mejoró a su marca a 27- 6 en ganados y perdidos, en tanto que San Luis Potosí puso sus números en 13-20.

El día de hoy, en punto de las 19:00 horas, dará inicio el segundo juego de la serie entre Soles y Santos, el cual significará el último del año en tierras mexicalenses antes del comienzo de la postemporada en el mes de enero.

RESULTADOS 

Soles 94

Santos 92

PIZARRA

EQUIPOS 1 2 3 4 T.E. TOTAL

Mexicali 19 20 18 21 16 94

San Luis Potosí 14 26 14 24 14 92

MEJORES ANOTADORES SOLES

Luke Martínez 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias

Antonio Peña 13 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia

William Daniels 11 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias

SANTOS

Barry Chinedu 23 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia

Brandon West 17 puntos, 19 rebotes y 3 asistencias

Miguel Dicent 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios