No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Soles se prepara para enfrentar a Panteras en el segundo de la serie, buscando barrer en Aguascalientes

Soles, con la escoba preparada

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles, con la escoba preparada

Soles, con la escoba preparada

Soles se prepara para enfrentar a Panteras en el segundo de la serie, buscando barrer en Aguascalientes

Tal y como sucedió el jueves, los Soles de Mexicali buscarán repetirle la dosis a las Panteras de Aguascalientes en el segundo encuentro de la serie que se disputará hoy en punto de las 18:30 horas.

En el pasado juego, los cachanillas saltaron a la duela de los “Hermanos Carreón” y derrotaron 107- 84 a unos hidrocálidos a los que dominaron de principio a fin y que opusieron poca resistencia en su propio patio y ante su afición.

Jonathan Flowers fue el hombre más destacado por Mexicali al anotar 29 puntos, bajar cuatro rebotes y asistir en dos ocasiones.

El norteamericano ha demostrado ser un elemento clave en el accionar de Soles y es candidato a ser el jugador más valioso de la presente temporada de la LNBP.

Soles de Mexicali se encuentra ubicado en la tercera posición del standing general con marca de 20 victorias y 9 derrotas.

Los fronterizos son segundos en cuanto al departamento de ofensivas con un promedio de 88.5 puntos por partido.

En el aspecto defensivo, Mexicali ocupa también la segunda posición al aceptar un promedio de 79.0 unidades por encuentro.

Como local, los dirigidos por el español Iván Déniz tiene 14 partidos disputados de los cuales once han sido triunfos y tres descalabros, mientras que en calidad de visitante, la foja es de ocho victorias por seis derrotas.

Soles y Panteras se enfrentarán por cuarta ocasión en la campaña, siendo los bajacalifornianos quienes llevan un récord positivo al haber ganado todos los compromisos.

Después del juego de hoy, Soles regresará a la capital de Baja California para recibir a las Abejas de Guanajuato el próximo martes 30 de enero y miércoles 31 en el Auditorio PSF.

Comentarios