No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Noche redonda fue la que tuvieron los Soles de Mexicali al apalear por marcador de 113-72 a las Abejas de Guanajuato en el segundo encuentro

Soles apalea a las Abejas en el 2do juego

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles apalea a las Abejas en el 2do juego

Soles apalea a las Abejas en el 2do juego

Noche redonda fue la que tuvieron los Soles de Mexicali al apalear por marcador de 113-72 a las Abejas de Guanajuato en el segundo encuentro pendiente dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Después de que una noche anterior, Guanajuato venciera a Mexicali en su propia duela, ahora los locales mostraron una ofensiva imponente y consiguieron su victoria número 22 para seguir en el segundo lugar general de la LNBP.

Desde el primer minuto Soles demostró su interés por obtener el triunfo, Jonathan Flowers, Eugene Phelps y Aaron Valdés fueron muy incisivos rumbo al canasto y se combinaron para 27 puntos que le dieron a Mexicali una ventaja importante al concluir el primer periodo.

El segundo cuarto siguió por la misma tónica, aunado al buen ataque, los cachanillas se comportaron muy bien en la zona defensiva al limitar a sólo 12 unidades a las Abejas, quienes se vieron desesperadas por el trámite el partido.

Finalmente, Flowers siguió con la mano “encendida” y se fue con 22 unidades al descanso, mientras que por la visita, Reginald Larry fue el más activo con once puntos en un encuentro que terminó 60-34 tras los primeros 20 minutos.

El tercer parcial fue el que terminó por sepultar las aspiraciones de los “mieleros”, Luke Martínez y Joseph Soto se unieron a la “fiesta” y consiguieron puntos por doquier que le dieron a los locales una ventaja ya muy extensa de 44 unidades rumbo al último cuarto.

En los minutos finales y con el compromiso ya en la bolsa, el coach Iván Déniz le dio juego a elementos como Kohl Meyer, Ramón Barreno y Luis Quintero, quienes retribuyeron la confianza de su entrenador y mostraron cosas interesantes en la duela del Auditorio PSF.

El próximo compromiso de Soles será el día de mañana nuevamente en el Auditorio PSF, ahora contra los Santos de San Luis Potosí a las 20:00 horas.

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios