No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Ayer a la edad de 52 años falleció el periodista deportivo Alfredo Pacheco de canal 66

Se tiñe de luto el periodismo deportivo en Mexicali

Avatar del

Por Redacción LA CRONICA

Se tiñe de luto el periodismo deportivo en Mexicali

Se tiñe de luto el periodismo deportivo en Mexicali

Con triste noticia se cerró la jornada deportiva del día de ayer, púes el periodismo deportivo de Mexicali se tiñó de luto con la noticia del lamentable fallecimiento del periodista Alfredo Pacheco Reyes.

A los 52 años de edad, víctima de complicaciones en el organismo que hasta el cierre de esta edición no fueron reveladas, se comunicó que en la Ciudad de México, el corazón del conductor de Canal 66 había dejado de latir.

Alfredo Pacheco se desenvolvió en el periodismo deportivo durante casi 20 años, iniciando en su natal Ciudad de México en un programa radiofónico en donde el titular era el hoy conocido comentarista Carlos Albert.

Fue en el año de 1999 cuando Pacheco Reyes arriba a la capital de Baja California, para integrarse al proyecto de Canal 66, en donde se caracterizó con el paso de los años por cubrir la mayoría del deporte local, desde las ligas de la ciudad de fútbol, beisbol, baloncesto, hasta deportes como el boxeo, lucha libre o recientemente artes marciales mixtas.

Así mismo fue corresponsal en repetidas ocasiones de eventos como Olimpiada Nacional o giras con el club Águilas de Mexicali, destacando el reciente campeonato conseguido en 2017, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Transportándose así de manera ligada a la Serie del Caribe del mismo año.

De igual manera, con el paso de los años, Alfredo Pacheco condujo varios programas en televisión como Cancha Caliente, Tiro a Gol o Semblanzas Deportivas, por mencionar algunos.

Hasta el momento no se ha informado sobre los actos fúnebres, ya que el conductor deportivo falleció en la Ciudad de México.

Comentarios