No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se quedan en la orilla y son eliminados del estatal de la ALBM

La liga Poniente de Mexicali fue barriba por la Industrial Comercial de Ensenada.

Avatar del

Por Jorge López

Se quedan en la orilla y son eliminados del estatal de la ALBM(Archivo)

Se quedan en la orilla y son eliminados del estatal de la ALBM | Archivo

MEXICALI, Baja California.- La Liga Poniente de Mexicali concluyó su participación en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali luego de ser barrida este fin de semana y caer en la serie de semifinal 4-0, ante la Liga Industrial Comercial de Ensenada.

Los cachanillas sufrieron par de descalabros en el inicio de la fase en tierras porteñas, mientras que este domingo padecieron la misma situación, ahora con pizarras de 14-4 y 13-0, y por ende se despidieron del certamen, aunque con una actuación por demás decorosa en términos generales.

En relación al primer encuentro de la jornada y tercero de la ronda disputado en el campo Andrés ‘Chato’ Rivera de la Colonia Zaragoza, los visitantes encaminaron su triunfo con un ataque de cuatro carreras en la primera entrada.

Ahí, Marcos Vechionacci impulsó las primeras dos con doblete, en tanto que Jesús Solórzano desapareció a ‘doña blanca’ con el mismo venezolano en los senderos, para sellar el rally que prácticamente inclinó la balanza hacia su favor.

El pitcher ganador en ese duelo fue Ricardo Buhrend en labor de siete innings, mientras que la derrota corrió a cargo de Uci González, lanzador que permitió seis anotaciones en cinco episodios y un tercio trabajados.

Por su parte, en el compromiso vespertino y cuarto de la serie, los ‘industriales’ no tuvieron mayores complicaciones y con 20 imparables, sellaron su pase a la gran final de la competición.

Daniel Sierra fue el serpentinero que se llevó el éxito en desempeño de cinco capítulos para apenas cuatro inatrapables y cinco ‘chocolates’, en tanto que el descalabro se lo apuntó Javier ‘Güero’ Méndez, quien permitió siete ‘rayitas’ en dos innings y un tercio lanzados.

JUEGO #1 (#3 DE LA SERIE)

PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Liga IC 4 0 1 0 0 1 1 1 6 14 151

Liga Poniente 0 0 0 0 0 0 0 1 3 4 8 4

Pitcher ganador: Ricardo Buhrend

Pitcher derrotado: Uci González

Campo: Andrés ‘Chato’ Rivera

JUEGO #2 (#4 DE LA SERIE)

PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Liga IC 1 3 3 0 0 1 4 0 0 1320 0

Liga Poniente 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 8 3

Pitcher ganador: Daniel Sierra

Pitcher derrotado: Javier Méndez

Campo: Andrés ‘Chato’ Rivera

En esta nota
  • Beisbol Mexicali

Comentarios