No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Mexicali no pudo ser igual de consistente que la noche anterior y tras un primer periodo parejo, la defensa se desmoronó

Se empata serie entre Soles y Aguacateros

Avatar del

Por Jorge R. López

Se empata serie entre Soles y Aguacateros

Se empata serie entre Soles y Aguacateros

Soles de Mexicali sufrió en el segundo periodo, y con marcador de 88-74, cayó ante los Aguacateros de Michoacán para igualar a dos juegos la serie de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Esta vez, en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH de Morelia, Mexicali no pudo ser igual de consistente que la noche anterior y tras un primer periodo parejo, la defensa se desmoronó en el siguiente cuarto y al final, eso terminó por ser definitivo en el marcador.

También, otro que no fue ni la sombra del jueves, fue Eugene Phelps, quien recibió una defensa más férrea y colaboró apenas con la mitad de los puntos que registró en el tercer juego de la serie.

El duelo inició muy dinámico, Aguacateros saltó a la duela con una intensidad importante y no era para menos, pues sabían que este partido era crucial en sus aspiraciones de acceder a la final, sin embargo, Chane Behanan encestó algunas canastas y Mexicali se llevó el primer parcial 20-18.

El segundo cuarto fue la clave del encuentro, los locales aprovecharon una defensa cachanilla poco combatiente y con tiros de media y larga distancia de Gilberto Clavell, quien se despachó con nueve unidades, ganaron el segmento 33-18 y se fueron al descanso con ventaja de trece puntos.

Para el tercer capítulo, Soles salió con la idea de acortar distancias y meterse de lleno en el partido; situación que asimilaron bien tanto Joseph Soto como Eugene Phelps, quienes aportaron dividendos y así, los bajacalifornianos se fueron al último rollo con una desventaja apenas de siete puntos.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios