No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Los Zorros del Cetys realizaron prácticas conjuntas con los Pumas de la UNAM y las Águilas Blancas del IPN

Se codean con los mejores

Avatar del

Por Jorge R. López

Se codean con los mejores

Se codean con los mejores

Una gran experiencia fue la vivida por los jugadores de futbol americano de Primera Fuerza de Cetys Universidad Campus Mexicali en las prácticas conjuntas que tuvieron con los Pumas de la Universidad Autónoma de México y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

El jueves 20 de junio realizaron la primera práctica con los Pumas, misma que terminó 28-14 a favor de los locales en dos cuartos jugados, en tanto que el sábado pasado, los Zorros se midieron ante las Águilas Blancas, con las cuales sucumbieron 17-7 también en medio partido.

Luego de la práctica en el Estadio de IPN en Casco de Santo Tomás, el entrenador en jefe de Cetys platicó con sus pupilos, “nos queda un camino muy largo por recorrer pero estamos preparados para eso, sigamos construyendo esto a través de trabajo”.

Por su parte, Sergio Lavanderos, coordinador Ofensivo de Águilas Blancas del IPN, comentó que la práctica conjunta fue muy buena, “Zorros trae muy buen nivel, sabíamos que no iba a ser fácil; creo que los dos equipos nos vamos satisfechos con los resultados”.

Finalmente el de la casaca #17 de Zorros, el receptor Jesús Ambriz Meza, comentó sobre la vivencia, “venimos a aprender muchas cosas con los equipos de mayor tradición del futbol americano en México y demostramos que tenemos buen nivel”.

Comentarios