No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Soles disputa hoy su último partido del año como local, en el cierre de la serie previa a navidad

Saldrán a dar “regalo navideño” para la afición

Avatar del

Por Jorge R. López

Saldrán a dar “regalo navideño” para la afición

Saldrán a dar “regalo navideño” para la afición

En lo que será el partido denominado como “navideño”, los Soles de Mexicali tendrán sorpresas esta noche para todos los niños que acudan a apoyar a su equipo.

El representativo cachanilla buscará conseguir su décimo quinto triunfo de la temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional cuando se midan a los Libertadores de Querétaro en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Papelería San Francisco.

Este será el segundo juego de la serie ya que el miércoles, los cachanillas recibieron a unos queretanos que opusieron resistencia pero al final, la lógica imperó y los locales se llevaron el triunfo para seguir en la segunda posición de la tabla.

En ese cotejo, los dirigidos por el español Iván Déniz tuvieron dos primeros cuartos espectaculares, llegaron a tener una amplia ventaja y eso les bastó para sacar la victoria, aunque por algunos pasajes del partido, los visitantes hicieron bien las cosas y se llegaron a acercar a once unidades.

Entre los jugadores más destacados por Mexicali fueron Eugene Phelps con doble-doble, es decir, 26 puntos y doce rebotes, también tuvo buen accionar Jhonathan Flowers quien se fue con 19 puntos y siete rebotes y fnalmente, R.J. White con 19 puntos y cinco rebotes.

Cabe destacar que este partido será el último del año en casa ya que Soles viajará a Michoacán el 27 y 29 de diciembre para enfrentar a los Aguacateros en lo que será la última serie del 2017 y regresará a la capital bajacaliforniana para recibir a los Toros de Nuevo Laredo los próximos cuatro y seis de enero del 2018.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios