No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Sobre las claves para la serie ante el campeón de la LMP, Salas no dudó y sin titubeos aseguró que la concentración jugará el rol más importante.

Salas pide concentración

Avatar del

Por Jorge R. López

Salas pide concentración

Salas pide concentración

La motivación es fundamental para salir al diamante y dar un buen juego, es así como Ismael Salas, parador en corto de los Tomateros de Culiacán, toma esta serie de semifinales contra los Águilas de Mexicali.

“Lo primero es estar saludable y así me encuentro bendito Dios, después, el equipo se encuentra bien, está muy motivado de venir a este estadio y empezar las semifinales contra los Águilas”, aseguró.

Sobre las claves para la serie ante el campeón de la LMP, Salas no dudó y sin titubeos aseguró que la concentración jugará el rol más importante.

“Para mí el que comenta menos errores va a salir con las victorias, es un beisbol raro, en ocasiones se registran muchas carreras y en otros solamente un hit, tenemos que controlar nuestras emociones para dar buenos juegos”, aseveró.

Asimismo, el “shortstop” de los guindas recordó su paso por el equipo emplu- mado, donde vivió grandes momentos. “Recuerdo mucho los momentos que pase aquí en este lugar con los Águilas, los mejores años de mi carrera hablando ofensivamente y trato de visualizarme teniendo este tipo de actuaciones ahora vistiendo la franela de los Tomateros”, concluyó.

En esta nota

Comentarios