No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Algodoneros le propinó una paliza a Soles para avanzar al duelo por el título de la Liga Félix Arce de Béisbol

Rumbo a la final

Avatar del

Por Jorge R. López

Rumbo a la final

Rumbo a la final

En el juego definitorio de las semifinales, Algodoneros se impusieron 10-1 a Soles para instalarse en la gran final de la Liga Félix Arce en la categoría Infantil en el grupo “B”.

El campo de beisbol infantil “Ángel Macías” fue la sede donde los pequeños Algodoneros lograron su pase a la serie final, después de ganar un serie que estuvo empatada a un juego por bando.

La victoria fue para Luis Betancourt, mismo que fue relevado por André Ríos, en tanto que la derrota se la agenció David Lozano.
El ataque “algodonero” inició temprano, pues apenas en el primer capítulo concretaron tres carreras en los spikes de Job Rodríguez, Iker García y Santiago Delgado.

Una entrada después, en la segunda, rally de seis anotaciones terminaron por encaminar el rumbo del encuentro. Ahí, pisaron el pentágono, Luis Betancourt, Job Rodríguez, Iker García, Santiago Delgado, Ulises Moreno y finalmente Abraham Rodríguez.

La décima “rayita” llegó en la cuarta en la persona de Delgado, mientras que la solitaria anotación de Soles se asomó en la parte baja del segundo rollo en Detsy Vital.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Andrés Ríos de 1-1, Ulises Moreno de 2-1 con carrera producida, mientras que por los derrotados, Rubén Vital bateó de 1-1 y Alfredo Monreal de 2-1.
Con este resultado, Algodoneros disputará la gran final en contra de la escuadra de Petros Azul.

Comentarios