No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Cuando el objetivo trazado se cumple, el sentimiento es único, situación que vivió Manuel Rivera, delantero y pieza clave de Calexico Soccer

Rivera aporta 'inyección anímica

Avatar del

Por Jorge R. López

Rivera aporta 'inyección anímica

Rivera aporta 'inyección anímica

Cuando el objetivo trazado se cumple, el sentimiento es único, situación que vivió Manuel Rivera, delantero y pieza clave de Calexico Soccer para la obtención del título de la Segunda Fuerza de la Urbana.

“Estoy muy feliz porque trabajamos para esto todo el año, siempre creímos en nosotros y luchamos hasta el final por este resultado”, aseguró.

Sobre su anotación, admitió que fue muy importante para el desarrollo del partido, pues fue un envión anímico fuerte para encarar de mejor forma los últimos minutos.

“Fue fundamental (su gol), nos dio mucho ánimo, a partir de ese momento nos levantamos y nos fuimos con todo en busca de la victoria”, confesó.

Asimismo, expresó que por su mente pasó el perder la final ya que se vieron abajo en el marcador desde los primeros minutos.

“Si lo llegué a pensar (el perder), todo el partido fue sufrido, primero nos encontramos con un gol de ellos muy temprano y después tuvimos que remar contra corriente pero al final metimos lo que hay que poner y somos campeones”, comentó.

Comentarios