Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / deportes local

Respaldo con polémica y regresos

Una polémica decisión técnica, exitosos regresos de boxeadores locales y un debut triunfante fueron los pormenores que arrojó el respaldo de la cartelera boxística “Sangre de Guerreros 2” que se montó el viernes en el parque Vicente Guerrero.



En un combate pactado a seis vueltas en la división Gallo, Raúl Sáenz salió disparado del cuadrilátero en el cuarto asalto, luego de un intercambio de golpes con Pedro Verdín, en ese intentó de ataque y defensa, Sáenz se recarga contra las cuerdas, pero éstas no contaban con la firmeza debida y no pudieron sostener la humanidad del apodado “Gallito”.



El peleador de Enrique Yáñez quedó notoriamente lastimado, viéndose imposibilitado de regresar y lejos de determinarse nocaut técnico o en su caso un “no countest”, el comisionado determinó que la pelea finalizara con un “empate técnico”, desatándose así una ola de inconformidades entre los presentes.



En la contienda co-estelar de la noche Sergio 2Checho” Ortega ligó victorias en la división Welter al noquear a un voluntarioso Javier Pérez en el sexto asalto.



Por su parte Luis “Venado” López se reencontró de manera exitosa con su público y en tres asaltos fulminó al sonorense Marcos “Chino” García.



Melisa “Leona” Meraz hizo su debut profesional al vencer por decisión unánime a Viridiana Valtierra, quién ingresó a la cartelera como peleadora emergente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados