No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Soles se despide de la liga de las américas ganando su último compromiso, luego de haber sufrido dos derrotas en forma consecutiva

Rescatan el de la honra

Avatar del

Por Jorge R. López

Rescatan el de la honra

Rescatan el de la honra

Después de sufrir par de derrotas y con ello quedar eliminado en la primera ronda de la Liga de las Américas 2018, el club Soles de Mexicali se llevó el juego del honor al derrotar 104-95 a los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico en el cierre actividades.

Sin aspiraciones deportivas de por medio, el escuadrón cachanilla saltó a la duela ayer del Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey de manera seria y profesional.

Desde el inicio, los cachanillas entraron a la cancha
muy atinados, Orlando Méndez y Jonathan Flowers concretaron canastas de larga distancia para comandar la ofensiva, mientras que en la defensa, Walter Sharpe dominó la pintura para llevarse el primer periodo 32-14.

El segundo cuarto fue un poco más nivelado, Capitanes ajustó la defensa y per mitió menos embates de su rival pero al final, con triples de Sharpe y Méndez alcanzó a llevarse ventaja de 52-41 al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el juego cambió un poco, los boricuas se vieron más intensos rumbo al canasto y se acercaron peligrosamente, sin embargo, los cachanillas pudieron conservar su dominio y encararon el último parcial con siete puntos de diferencia.

Como sucedió contra una noche anterior con Fuerza Regia, Soles la pasó mal en los últimos minutos del encuentro, incluso los boricuas llegaron a empatar el juego a 84 con seis minutos restantes, pero el novato Kohl Meyer coronó una buena tarde individual y se cargó al equipo al distribuir el balón adecuadamente y concretar algunos encestes que al final le dieron la victoria a Mexicali.

Tras concluir su participación en el torneo internacional, Soles de Mexicali regresará a la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional cuando visite a las Panteras de Aguascalientes los próximos 25 y 27 de enero.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios