Deporte Local Se llevó a cabo la “Cuarta Carrera Atlética IVM 2017” de dos y cinco kilómetros en las inmediaciones del mismo plantel

Realizan Cuarta Carrera Atlética IVM 2017

Avatar del

Por Jorge R. López

Realizan Cuarta Carrera Atlética IVM 2017

Realizan Cuarta Carrera Atlética IVM 2017

Con el fin de favorecer el Programa de Becas del Instituto Valle de Mexicali, se llevó a cabo la “Cuarta Carrera Atlética IVM 2017” de dos y cinco kilómetros en las inmediaciones del mismo plantel educativo.

Julio Rendón no tuvo problemas y se consagró campeón absoluto de la prueba de cinco kilómetros con un tiempo de 16 minutos con 35 segundos, seguido de Rolando Real, quien llegó seis segundos después y completando el podio arribó Jorge Soriano al cronometrar 16 minutos con 56 segundos.

En cuanto a las damas, Alexa Ochoa fue la mejor de su rama y se alzó con el primer lugar con una marca de 20 minutos con 22 segundos, después llegaron a la meta Viviana Vásquez y Edna Martínez, con tiempos de 20 minutos con 41 segundos y 20 minutos con 50 segundos, respectivamente.

En punto de las 8:05 horas se dio por iniciada la prueba de dos kilómetros, misma que tuvo como ganador absoluto a Víctor Arce con un tiempo de siete minutos con 42 segundos.

Después Arce cruzó la meta Brian Ibarra con ocho minutos con seis segundos y en el tercer sitio, Jeovany Flores siete segundos después, para agenciarse el tercer lugar general.

Por las niñas, Ana Yasmín fue la primera en cruzar la zona prometida con un tiempo de ocho minutos con 25 segundos, seguida de Martha Paulina, misma que llegó cinco segundos después y Lizandra Barrientos, quien se ubicó en la tercer posición al frenar el cronómetro a los ocho minutos con 50 segundos.

La actividad deportiva tuvo buena concurrencia de corredores así como de padres de familia, mismos que disfrutaron de un ambiente meramente familiar.

Comentarios