No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Soles ha tenido que cambiar algunas fechas de su calendario en la LNBP

Reajusta Soles calendario con la participación en Liga de las Américas

Avatar del

Por Jorge R. López

Reajusta Soles calendario con la participación en Liga de las Américas

Reajusta Soles calendario con la participación en Liga de las Américas

Una vez oficializado el calendario del Club Soles de Mexicali y el orden de los rivales en turno, el equipo mexicalense alteró debido a esta situación algunas de sus jornadas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Cabe señalar que el club que dirige el español Iván Déniz, iniciará su aventura continental en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 19 de enero y la terminará el día 21, cumpliendo así con sus tres juegos del Grupo “A”.

Esto ha llevado a que se realicen algunos ajustes en el campeonato local, específicamente con dos series que se disputarían en Mexicali los días 18 y 20 de enero ante las Abejas de León, se muevan a los días 30 y 31 del mismo mes.

De igual manera, el primer duelo de la serie ante Santos de San Luis, Potosí que se tenía programado para el día 1 de febrero, se recorrerá un día, mientras que el segundo permanecerá para el día 3.

Siguiendo con el tema de la LNBP, Soles de Mexicali enfrentará como visitante a la Fuerza Regia de Monterrey el 12 y 14 de enero y se mantendrá en la “Sultana del Norte” para afrontara la ya mencionada Liga de las Américas.

Soles abrirá contra el club Ferro de Argentina, posteriormente para el día 20 chocará contra Fuerza Regia de Monterrey y finalmente el día 21 cerrará su calendario ante Capitanes de Arecibo, club puertorriqueño.


En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios