No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Quiere dejar huella en Mexicali Wister 'La Avispa' García

Avatar del

Por Guillermo Valero

Quiere dejar huella en Mexicali Wister 'La Avispa' García

Quiere dejar huella en Mexicali Wister 'La Avispa' García

Nació, creció y debutó boxísticamente en Venezuela, después emigró a Panamá donde realizó algunas peleas y a partir de este año, Wister ‘La Avispa’ García se encuentra en Mexicali, lugar en donde asegura quiere dejar huella.

Han sido tres triunfos consecutivos los que el púgil venezolano ha obtenido en tierras cachanilla y este 17 de agosto buscará sumar el más importante, pues se enfrentará en pelea de peso mosca a Raúl Esquer (13-3-1,7 Ko´s), popular peleador de esta ciudad.

El combate formará parte del respaldo de la velada ‘La Dinastía Continúa’ que montará en el Parque Vicente Guerrero la empresa CTT Promotions y en donde Abraham ‘Fily’ Montoya buscará la corona nacional Superpluma ante el guerrerense Ismael Urieta.

En lo que respecta a su combate ante Esquer, Wister García (9-2-1, 4 Ko´s) negó sentirse preocupado por tener aparentemente todo en su contra, pues asegura el poco a poco se ha ido sintiendo cachanilla.

“Yo no quiero que me vean como un extranjero, sino como un cachanilla más, la gente me ha tratado bien, yo me siento muy cómodo aquí, no me pesa pelear contra uno de casa”, aseguró.

Asimismo, la ‘Avispa’ no se impactó tampoco con el récord ganador de su rival en puerta, pues indicó que en sus entrenamientos en Panamá pudo calarse con pugilistas que fueron campeones mundiales.

“Yo veo esta pelea como una más, a mí me gusta pelear con los buenos porque yo también soy bueno, sé lo que tengo, Raúl (Esquer) no es alguien que me sorprenda, lo respeto, pero no me intimida, yo he entrenado al lado de hombres como ‘Chemito’ Moreno u Omar Cermeño, así que estoy preparado”, dijo el mundialista juvenil y competidor de Juegos Panamericanos en el amateurismo.

Comentarios