No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Queda la Urbana en 'coma'

Avatar del

Por Jorge R. López

Queda la Urbana en 'coma'

Queda la Urbana en 'coma'

Una sola victoria es lo que necesita la Liga Industrial y Comercial de Ensenada para acceder a la ronda de semifinales del Campeonato Estatal de Primer Fuerza de la ALBM, luego de barrer a la Liga Urbana de Mexicali.

En el juego matutino que inauguró la serie de repesca en el campo Alberto Mancilla del puerto de Ensenada, los “porteños” vencieron a los “urbanos” 3-0, mientras que por la tarde, la pizarra terminó 9-6.

Marvel Manríquez lideró la blanqueada con trabajo de siete entradas y un tercio para seis hits, cuatro bases y doce “chocolates”. El descalabro corrió a cargo de Everardo Arvizu al admitir las tres anotaciones en siete capítulos.

En el segundo duelo, la IC remontó con seis carreras, tres de las cuales se registraron con doblete de Fito Sández sobre el relevista y pitcher derrotado, Ricky Guzmán.

El serpentinero ganador, en relevo a Daniel Sierra, fue César Siqueiros, quien trabajó cuadro innings y un tercio para dos carreras, tres inatrapables, un boleto y cinco outs por la vía de los strikes.

Comentarios