Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / deportes local

Pumas gana torneo de academias

El equipo de Pumas Mexicali se proclamó campeón del Torneo Inter Academias en su Categoría 2004, al vencer 6-5 en la serie de penales al Centro de Formación Xolos de San Luis Ríos Colorado.



En las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles en la ciudad de Tijuana, los felinos cachanillas, lograron el primer lugar en un dramático encuentro que terminó 0-0 y se tuvo que definir desde los once pasos.



En esa definición, el héroe fue el portero Abraham Soto, quien pudo contener tres penaltis de los sanluisinos.



Pumas Mexicali llegó la gran final tras ganar sus primeros cuatro duelos; primero vencieron 4-1 al CIX de Tecate, después 3-1 al CIX de San Luis y posteriormente, cerraron la fase de grupo derrotando 2-0 a Pachuca Ensenada.



De igual forma, en las semifinales le ganaron 4-1 a Cruz Azul y finalmente, en el partido por el título, empataron a ceros para después coronarse en la tanda desde el manchón de penal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados