No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Protagoniza Imperial Valley feroz remontada

Avatar del

Por Jorge R. López

Protagoniza Imperial Valley feroz remontada

Protagoniza Imperial Valley feroz remontada

Después de un lamentable primer cuarto, Imperial Valley reaccionó y con marcador de 29-23, venció a las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California en el Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Abierta femenil.

Lo que realizó el conjunto norteamericano en la cancha #2 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez causó gran emoción, pues tras perder el parcial inaugural 17-4, se recuperó y con un gran defensa, logró revertir el marcador hasta llevarse la victoria.

A partir de los segundos diez minutos empezó la remontada, Clarissa Miranda se hizo fuerte en la pintura y consiguió unidades para acercar a su equipo, en tanto que por el lado de las Cimarronas, concretaron únicamente un punto que les significó acortar su ventaja.

El tercer y cuarto capítulo siguieron por la misma tónica, Imperial Valley fue más efectivo y eso le permitió tomar la delantera en el marcador y por ende adjudicarse el triunfo en el propio patio de su rival.

Por las ganadoras, Ana Rodríguez fue la más activa con siete puntos, mientras que por la UABC, Carolina Sarmiento se apuntó doce puntos producto de cuatro triples.

Comentarios