No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Prissilla Arredondo hace historia en el fitness

Avatar del

Por Jorge R. López

Prissilla Arredondo hace historia en el fitness

Prissilla Arredondo hace historia en el fitness

Prissilla Arredondo López hizo historia en el deporte de Baja California, al ser la primera atleta en obtener un carnet profesional en la rama de Bikini Fitness de la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo (IFBB), por sus siglas en inglés.

Hace unos días, en el Campeonato Norteamericano organizado por la IFBB y celebrado en la ciudad de Tijuana, Baja California, la joven mexicalense conquistó el Campeonato Absoluto de Miss Bikini hasta los 1.58 metros de estatura, que la ubicó en el grupo de deportistas profesionales de esta disciplina.

“Estoy muy feliz, tenía una meta fija de obtener mi carnet pro este año y lo logré, fue mucho esfuerzo, presión y hasta angustia pero todo salió bien”, comentó.

Ser parte de la elite del fisiconstructivismo en el país no es cosa fácil y por ende, Arredondo López dice tomarlo con carácter y responsabilidad.

“Es un compromiso mayor, es el nivel donde están lo mejores atletas del mundo y se manifiestan en sus mejores etapas y versiones, yo apenas abriré esa puerta pero estoy seguro que no dejaré de crecer para poner en alto a mi estado y país”, afirmó.

Sobre la competencia en la que consiguió este galardón, la deportista cachanilla comentó que fue difícil, sin embargo, la lucha y perseverancia, la hizo salir con las manos en alto.

“Fue un certamen muy complicado, me tocó enfrentarme con una canadiense en la final y gracias a Dios obtuve la victoria. Ahí pensé en toda la preparación que tuve para llegar hasta ese momento y estoy motivada para lograr cosas más grandes”, confesó.

Comentarios