No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local A las pocas horas de haber sido anunciado como el nuevo dirigente nacional, Iván Déniz ya cuenta con algunas renuncias

Primeras renuncias y primeros convocados

Avatar del

Por Guillermo Valero

Primeras renuncias y primeros convocados

Primeras renuncias y primeros convocados

A las pocas horas de haber sido anunciado como el nuevo dirigente nacional, Iván Déniz ya cuenta con algunas renuncias en el combinado nacional, puesto que los experimentados Héctor Hernández y Pedro Meza, han renunciado a la Selección.

La renuncia de Hernández fue la que más revuelo causó y la ola de suspicacias en redes sociales, no se hicieron esperar. Pues a pesar de que el ex capitán azteca dijo que se hacía a un lado para abrirle paso a las nuevas generaciones, muchos aficionados supusieron que la decisión respondía más a un descontento por el nombramiento de Déniz.

Sobre dichas declaraciones, el gerente de Soles, Mario Flores Montaño no entró en polémicas y emitió simplemente su punto de vista.

“Yo en lo personal creo que si están a un buen nivel, deberían seguir jugando el deporte que tanto aman, claro está si es que merecen estar, en su lugar yo no hubiera renunciado, pero es su decisión y es muy respetable”, expresó.

Asimismo, Flores Montaño le auguró un buen futuro a Iván Déniz, pues asegura que hoy en día el talento mexicano es de llamar la atención y para muestra basta echar un vistazo a los elementos que juegan en el extranjero.

Comentarios