No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local A finales de este mes se presentará en Mexicali un nuevo evento de automóviles gigantescos con el Monster Showdown

Presentan 'monstruoso' espectáculo

Avatar del

Por Jorge R. López

Presentan 'monstruoso' espectáculo

Presentan 'monstruoso' espectáculo

El sábado 28 de abril en punto de las 19:30 horas, se llevará a cabo el espectáculo de Monster Showdown en el estadio de beisbol B’ Air.

La empresa Nvivo Action Live Events traerá este evento lleno de adrenalina y automóviles gigantescos.

La primera justa será “La Carrera” donde los participantes competirán (dos en dos) recorriendo la pista en el menor tiempo posible y harán gala del manejo del vehículo y la destreza de su piloto por medio de eliminatorias.

La segunda competencia será la de “Wheeles”, la cual consistirá en comprobar quién dura más tiempo en sus dos llantas traseras recorriendo mayor distancia posible, así pues, los jueces podrán elegir el victorioso.

En el “Freestyle” (estilo libre), los pilotos contarán con dos minutos para realizar sus mejores acrobacias, utilizando los elementos ubicados en la pista, mientras los jueces y el público se encargarán de definir al ganador.

El precio de los boletos para adultos y niños a partir de los tres años, van desde los 220 a los 605 pesos en zonas general, primer nivel, preferente y palcos.

Comentarios