No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La clínica “Tu futuro basketball” realiza en Mexicali su primera visoría, esperando encontrar talento para ofrecerlo a universidades del país

Ponen a prueba sus habilidades

Avatar del

Por Guillermo Valero

Ponen a prueba sus habilidades

Ponen a prueba sus habilidades

Con la ilusión de mostrar sus dotes físicos y su talento deportivos, decenas jóvenes acudieron a la clínica “Tu Futuro Basketball”, la cual se celebró en el plantel educativo 16 de Septiembre, campus Maestros Federales.

La intención de esta visoría es detectar a jugadores con virtudes ejemplares para llevarlos a su vez a otra visoría con los principales entrenadores de las distintas universidades del país, en lo que es la clínica élite.

Las pruebas a realizar fueron control en el bote del balón, habilidad defensiva, velocidad en sprint y salto de altura, participando elementos tanto de la rama varonil como de la rama femenil, yendo desde los 13 hasta los 17 años de edad.

Dicha clínica es dirigida por el director general de “Tu Futuro Basketball”, Josúe “Chapo” Ruiz, quien jugará baloncesto escolar por muchos años y fungiera como entrenador universitario tanto en México como en Estados Unidos.

Asimismo, el director de Deportes del plantel 16 de Septiembre, Vicente Ríos, fue el enlace entre jugadores y visores de dicha clínica.

Al final los más de 20 participantes se llevaron su camiseta alusiva al evento, su evaluación detallada y será la siguiente semana cuando se dé a conocer si hubo prospectos seleccionados.

Comentarios