Deporte Local El representativo cachanilla alcanzó el tercer lugar general en el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Rápido

Podio nacional con extracto cachanilla

Avatar del

Por Guillermo Valero

Podio nacional con extracto cachanilla

Podio nacional con extracto cachanilla

El futbol cachanilla sigue dando gratas satisfacciones y en días recientes se disputó el Campeonato Nacional Infantil de Futbol Rápido en Monterrey, Nuevo León, en donde el representativo de esta ciudad alcanzó el tercer lugar general.

Contando con una plantilla de diez jugadores, todos ellos del Club Halcones, el escuadrón mexicalense debutó de gran manera en el prestigioso torneo, pues lo hizo pasándole por encima 11-1 a Durango, para el segundo duelo le repitieron al dosis al mismo Estado, pero ahora con el nombre de Diablos, al son de 7-5.

El primer tropiezo se dio en el cierre de la primera ronda, cayendo de manera dramática 5-4 ante Saltillo y para la ronda de los cuartos de final, el destino quiso que Baja California cobrara revancha contra este rival y con marcador de 4-3 se clasificó a semifinales.

Ahí en esa ronda, se había asegurado ya el tercer lugar general que a la postre terminó por ser la posición final, pues en “duelo de hermanos”, Baja Tijuana resultó su verdugo al vencerlos en emocionante 4-2.

Los jugadores que participaron en este campeonato fueron Leonel Preciado, Xavier Casas, Edwin Barajas, Luis Almazán, Ángel Velázquez, Carlos Moreno, Bryan Meza, Ian Zúñiga, Dominik Camacho, Francisco Partida, Brayan González y Jorge Álvarez.

Comentarios