No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Playoffs toman forma

Avatar del

Por Jorge R. López

Playoffs toman forma

Playoffs toman forma

El próximo domingo 29 de julio dará inicio la postemporada del Campeonato Estatal de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali con la participación de los seis equipos clasificados en la serie de repesca.

En el Grupo A, la Liga Industrial y Comercial de Ensenada concluyó en la primera posición con marca de 17 triunfos y tres derrotas.

El segundo lugar fue para la Ensenada Municipal con trece victorias y siete descalabros, mientras que el tercer sitio se lo adjudicó la Liga Rural del Valle con marca de 12-8.

En cuanto al Grupo B, la cima fue para la Liga Amateur de Mexicali con récord de 17-3, en tanto que el segundo lugar se lo llevó la Liga Agrícola del Norte, misma que clasificó con 15 victorias y cinco derrotas y finalmente, el tercer invitado a los playoffs fue la Liga Urbana con marca de 14-6.

De esta manera, la primera serie de postemporada se jugará de la siguiente manera: en el campo Alberto Mancilla, la Liga IC recibirá a la Liga Urbana en los primeros dos juegos.

De igual forma, en el campo Anáhuac, la Liga Agrícola le hará los honores a la Liga Ensenada Municipal y de igual manera, en el campo Ferrocarril, la Liga Amateur será local en la doble cartelera ante la Liga Rural del Valle.

Comentarios