No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El director de Score International, Roger Norman, aseguró que es la mejor edición hasta ahora.

Para Norman ésta ha sido la mejor edición

Avatar del

Por Jorge R. López

Para Norman ésta ha sido la mejor edición

Para Norman ésta ha sido la mejor edición

Año con año, la Baja 250 de San Felipe sufre constantes adecuaciones para hacerla aún más atractiva, es por eso que el director de Score International, Roger Norman, aseguró que es la mejor edición hasta ahora.

“Como promotor y como corredor para mí, hasta ahorita ésta ha sido la mejor Score San Felipe 250 en sus 32 años porque por un lado es la más larga en su historia y en sus participantes, es la tercera más grande de la historia”, afirmó

Sobre la gran demanda de la categoría reina, ‘Trophy Trucks’, Norman aseguró que este año 2018, se igualó la marca con la participación de 39 carros a medida.

Ante el cuestionamiento sobre los accidentes que se presentan en este tipo de eventos, el norteamericano no titubeó y aclaró que siempre procuran informar a la gente para precisamente se eviten este tipo de desgracias.

“Es un tipo de carreras que tiene la particularidad que puede juntar varios amigos y formar un equipo, a la vez también puedes venir como aficionado a disfrutar totalmente gratis pero sí para nosotros es muy importante tomar medidas de seguridad para evitar accidentes”, expresó.

Comentarios