No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En el tercer y último juego de la serie, la Preparatoria 16 de septiembre elimina a UVM en semifinales de la copa Shinto-Panteras

Panteras van por el título

Avatar del

Por Guillermo Valero

Panteras van por el título

Panteras van por el título

Tuvo que ser hasta la última instancia cómo el representativo de Panteras pudo cumplir con su primer objetivo, que era llegar a la final del torneo que ellos mismos organizan, llamado Copa Shinto-Panteras.

En la cancha del centro educativo 16 de Septiembre, campus Villanova, en duelo preparatoriano, los anfitriones vencieron 72-60 a los Linces de la Universidad del Valle de México.

Tras dos primeros encuentros en donde la garra y el pundonor predominaron en ambos planteles, el tercer juego no desentonó a lo esperado y tuvo que ser hasta en los últimos momentos del juego, en donde Panteras pudo estirar su diferencia.

César Ramos volvió a tener una noche inspirada y guió a la “Prepa de la 16” a la final, gracias a sus 28 unidades cosechadas, mientras que su compañero Edgar Díaz no se quedó atrás destacando con 19 puntos personales.

La dupla felina causó estragos desde el mismo primer episodio, pero fue en los minutos finales cuando sacaron el temple anotando puntos decisivos para la victoria.

Por parte de los derrotaron, quienes más brillaron fueron Alex Ramírez y Diego Hernández, sumando entre ambos 34 unidades, después de anotar 19 y 15 puntos, respectivamente.

En esta nota
  • Deportes

Comentarios