No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El club Deportivo Palaco no puede cumplir con la hazaña y termina por descender en la Liga Urbana de Primera Fuerza

Palaco dice adiós a la primera

Avatar del

Por Guillermo Valero

Palaco dice adiós a la primera

Palaco dice adiós a la primera

La misión a cumplir, tal y como se esperaba terminó por ser imposible de cumplir y el martirio terminó. Deportivo Palaco descendió oficialmente en la Liga de Fútbol Urbana de Primera Fuerza.

Obligados a ganar por ocho goles de diferencia, el conjunto ‘palaquense’ no pudo ni siquiera sacar el empate en el campo Eduardo ‘Boticas’ Pérez y cayó 3-1 ante el Club Alianza, el otro involucrado en la lucha por no descender.

Los primeros 45 minutos resultaron ríspidos, trabados y muy peleados, Palaco buscando anotaciones a como diera lugar, aunque careciendo de idea para fabricas las jugadas que lo llevara a su cometido.

Mientras que Alianza se dedicó a jugar con el ‘score’, a sabiendas de que no tenían tanta presión, gracias a ese ‘handicap’ de ocho goles a su favor.

Fue hasta la segunda mitad cuando una pizca de esperanza apareció del lado de la oncena verde, con la anotación al minuto 50 de Brandon Valdez.

Poco duró el gusto y cinco minutos después, los hoy descendidos volvieron a su realidad cuando se les marcó un penal en contra, mismo que hizo efectivo el experimentado Amado ‘Mali’ Flores, quien por cierto, al término del encuentro anunció su retiro del máximo circuito.

A partir de entonces, Alianza aprovechó el desanimo de sus rivales y encontraron senderos libres por ambos lados del campo, desatándose así el marcador final con goles de Carlos Soltero y Carlos Barboza a los 68 y 78 minutos.

Comentarios