No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En cuanto a la tanda de penaltis, Urquidi manifestó que es algo lo distingue, pues asegura que es un escenario en el cual se siente cómodo.

Otra vez con capa de héroe

Avatar del

Por Jorge R. López

Otra vez con capa de héroe

Otra vez con capa de héroe

Edén Urquidi, guardameta del Guadalajara y pieza clave para la obtención del título, se dijo feliz por lograr el objetivo pero también subrayó lo difícil que fue su conquista “Estoy muy contento, fue un partido muy difícil en todos los sentidos, desde el minuto uno hasta que se acabó y ni se diga en los penales”, confesó.

En cuanto a la tanda de penaltis, Urquidi manifestó que es algo lo distingue, pues asegura que es un escenario en el cual se siente cómodo. “Me sentí muy bien, me gusta mucho atajar penales, la gente que me conoce sabe que es algo que disfruto y entreno, también le agradezco a Dios y a mis compañeros que tuvieron la destreza de anotar su penal, esto es un trabajo de todos”, enfatizó.

Por último, el cuatro veces campeón de copa, tuvo una palabras muy emotivas. “Perdí una persona muy especial en mi vida, una tía que era como mi madre y cada partido va a dedicado a ella”, finalizó con voz entrecortada.
En esta nota
  • deportes local

Comentarios