Obsequia sorpresa
El equipo de La Campana dio la “campanada” al vencer 55-45 a Champy’s en acciones del grupo B de la Conferencia Sur de la Liga Universitaria de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.
La Campana sorprendió a propios y extraños, desde el minuto uno hasta el 40, no escatimaron en esfuerzos y desplegaron un buen basquetbol dentro de la cancha #3 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.
Ángel Aceves tuvo un partido redondo, el joven hizo de todo, bajó rebotes defensivos y ofensivos, dio asistencias y principalmente, aportó 24 unidades para erigirse el mejor jugador del encuentro.
En la primera mitad, Aceves colaboró con 18 unidades, mientras que su compañero Jorge Roa realizó extraordinarias penetraciones a la pintura y con 10 puntos, La Campana se llevó los primeros veinte minutos 33-32.
Ya en la segunda mitad los ganadores vivieron otro partido, Champy’s empezó a realizar tiros muy descompuestos y cayeron en una desesperación que les costó el partido, Kevin Rodríguez concretó cinco unidades que valieron de poco, en tanto que Aceves y Roa siguieron encestando para culminar la obra.
Al final, ambos equipos siguieron atacando el aro pero el tiempo concluyó y los jugadores de La Campana se fueron con una sonrisa de oreja a oreja por tan crucial victoria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí