No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El equipo de La Campana dio la “campanada” al vencer 55-45 a Champy’s en acciones del grupo B de la Conferencia Sur de la Liga Universitaria

Obsequia sorpresa

Avatar del

Por Jorge R. López

Obsequia sorpresa

Obsequia sorpresa

El equipo de La Campana dio la “campanada” al vencer 55-45 a Champy’s en acciones del grupo B de la Conferencia Sur de la Liga Universitaria de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

La Campana sorprendió a propios y extraños, desde el minuto uno hasta el 40, no escatimaron en esfuerzos y desplegaron un buen basquetbol dentro de la cancha #3 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.

Ángel Aceves tuvo un partido redondo, el joven hizo de todo, bajó rebotes defensivos y ofensivos, dio asistencias y principalmente, aportó 24 unidades para erigirse el mejor jugador del encuentro.

En la primera mitad, Aceves colaboró con 18 unidades, mientras que su compañero Jorge Roa realizó extraordinarias penetraciones a la pintura y con 10 puntos, La Campana se llevó los primeros veinte minutos 33-32.

Ya en la segunda mitad los ganadores vivieron otro partido, Champy’s empezó a realizar tiros muy descompuestos y cayeron en una desesperación que les costó el partido, Kevin Rodríguez concretó cinco unidades que valieron de poco, en tanto que Aceves y Roa siguieron encestando para culminar la obra.

Al final, ambos equipos siguieron atacando el aro pero el tiempo concluyó y los jugadores de La Campana se fueron con una sonrisa de oreja a oreja por tan crucial victoria.

Comentarios