No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Este domingo se celebrará la primera edición de la carrera atlética “Kilómetro por mi ciudad”, la cual entregará premios en efectivo

Nueva opción para atletas

Avatar del

Por Jorge R. López

Nueva opción para atletas

Nueva opción para atletas

La primera edición de la Carrera Atlética “Kilómetro por mi ciudad” es ya una realidad y será este domingo 11 de febrero cuando se realice bajo la organización de la empresa Oxxo en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

Serán 2 y 10 kilómetros los que se corran a partir de las 8:00 horas, en una justa que tendrá como punto de salida y meta, el campo Eduardo “Boticas” Pérez.

Viridiana Núñez en representación de Isesalud, en su mensaje, dijo que la organización de las competencias es importante para fomentar la práctica de actividades deportivas y la salud familiar.

Por su parte, Gloria Real y Francisco Rojas, de la empresa Oxxo celebraron la promoción de las dos carreras e invitaron a los corredores para que participen en un evento que pretende ser el primero de muchos en la localidad.

El primer lugar general recibirá la cantidad de 3 mil pesos en categoría varonil y femenil, a los segundos lugares 2 mil pesos y los terceros mil.

El costo de inscripción es de 50 pesos más una lata de alimentos para apoyar al Banco de Alimentos.

Al inscribirse el participante recibirá un paquete que incluye un termo y un morral, además, los primeros 600 en registrarse también tendrán derecho a una camiseta alusiva “dry fit”.

Comentarios