No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Noche tranquila para Cimarronas

Avatar del

Por Jorge R. López

Noche tranquila para Cimarronas

Noche tranquila para Cimarronas

La escuadra de la Universidad Autónoma de Baja California representada por Andrea Cárdenas y Valeria Chávez no tuvo mayores problemas y en sets corridos venció a Centinelas 2 en la categoría Clasificadas del Torneo de Voleibol de Playa femenil.

Parciales de 21-11 y 21-8 fueron los que le dieron a las Cimarronas la victoria sobre el Combinado conformado por Michell Sandoval y Mariela Rodríguez en la cancha de arena #2 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.

La experiencia de Cárdenas y Chávez salió a relucir desde los primeros puntos, pues a temprana hora tomaron una ventaja considerable con servicios que se le dificultaban a su rival, éstos de una gran colocación.

El primer parcial fue más competitivo, Sandoval y Rodríguez priorizaron más el estar bien colocadas a la defensiva y eso provocó que la UABC tuviera tiempo de armar tres toques y en consecuencia tener más poder en la red.

Para el segundo parcial cayó un poco el ánimo, la dupla cimarrona se vio aún con más confianza y con potentes ataques liquidó a las “Centinelas”.

Comentarios