No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Por paliza de 20 puntos, Powerment se impone a C.D.O. y conquista el título de la Liga Universitaria en Segunda Fuerza

Mucho 'Power'

Avatar del

Por Jorge R. López

Mucho 'Power'

Mucho 'Power'

Powerment hizo valer su etiqueta de favorito y con marcador de 59-39, venció a C.D.O. para coronarse campeón de la Liga Universitaria de Baloncesto 2018 en la categoría Segunda Fuerza.

El duelo por el título que tuvo como sede el gimnasio de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez no defraudó, ambos equipos fueron intensos durante todo el juego, sin embargo, la experiencia de Powerment se impuso al dinamismo de C.D.O. y al final eso fue la diferencia.

El primer periodo fue de toma y daca, por una parte, C.D.O. tuvo a Roberto Camacho muy efectivo desde la larga distancia, no obstante, Powerment contó con un Antonio Montes inspirado y con trece puntos, le dio a su equipo el primer parcial 32-24.

Para los siguientes 20 minutos el partido cambió, C.D.O. cayó en la desesperación y eso provocó constantes desatenciones que concluyeron en puntos para Powerment, mismos que movieron a placer la “redonda” y se llevaron el segmento 27-15 y por ende la final.

Por los campeones, el mejor anotador fue Antonio Montes con 24 puntos, mientras que por el segundo lugar de la competencia, Ricardo Ibarra fue el más atinado con trece unidades.

Comentarios