No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Quién hasta ahora ha sido el hombre más importante a la ofensiva de los Demonios Azules de Duke, dijo sentirse adaptado al cien por ciento.

Moreno se siente como pez en el agua

Avatar del

Por Guillermo Valero

Moreno se siente como pez en el agua

Moreno se siente como pez en el agua

Luego de clasificarse a semifinales de la Copa LA CRÓNICA, Carlos Moreno, quién hasta ahora ha sido el hombre más importante a la ofensiva de los Demonios Azules de Duke, dijo sentirse adaptado al cien por ciento con este conjunto.

“El grupo que hicimos está muy bien, todos somos amigos, hemos formado bonita amistad, nos apoyamos en todo, Andrés (Meléndez) y Noé (Meza) aportan su experiencia, es un gran equipo”, señaló.

Sobre el encuentro ante CCA Group, en el cual salieron avantes, Moreno destacó la labor en la parte baja de la duela, señalando esa función como la clave del triunfo.

“Fue un buen juego de mi equipo, jugamos bien la defensa, eso permitió que después fuésemos a la ofensiva juntos, nos acompañamos muy bien”, expresó.

“Los tiros libres fueron muy importantes ya que fue en momentos que CCA Group estaba encestando y eso nos permitió seguir arriba en el marcador”, complementó.

Comentarios