No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En la copa Duke-Pantera, los Vikingos de AVP se llevan los honores de la categoría escuelita al vencer en la final a Soles Progreso

Mini Vikingos conquistan “mar de escuelita”

Avatar del

Por Jorge R. López

Mini Vikingos conquistan “mar de escuelita”

Mini Vikingos conquistan “mar de escuelita”

El equipo de AVP contó con un buen aporte de ofensivo de Marcelo Robles y sin mayores dificultades se consagró ayer campeón de la Copa Duke-Panteras al derrotar 38-14 a su similar de Soles Progreso dentro de la categoría Escuelita.

Después de un largo torneo, el representativo de la escuelita que dirige el ex jugador profesional Arturo Vázquez pudo alzarse con la gloria y demostrar en la Preparatoria 16 de Septiembre, campus Villanova lo bien que vienen trabajando en categorías pequeñas.

Desde el inicio, los “Vikingos” demostraron su poderío en el pequeño Marcelo Robles, mismo que concretó ocho unidades para que su equipo se llevara el primer parcial 14-4.

En el segundo periodo Robles acaparó todas las miradas de los asistentes, el protagonista del encuentro aportó 12 puntos más a su cuenta y AVP estiró la ventaja para irse al descanso 28-7 a su favor.

Ya en la segunda mitad y pese a la disparidad en el marcador, ambos equipos se dedicaron a disfrutar la final y lucharon cada balón como si fuera el último. Los entrenadores rotaron a sus jugadores y siguieron impulsando a los pequeños a dar el máximo.

Por Soles, Ariel Inzunza fue el más activo y con buenas jugadas se las ingenió para aportar siete puntos, los cuales fueron festejados por parte de la afición que los acompañaba.

En cuanto a los ahora campeones, otros que también sobresalieron fueron Raúl Vázquez y Matías Malave, ya que juntos colaboraron con 16 puntos para que finalmente el partido terminara 38-14.

Comentarios